martes, 2 de diciembre de 2008

V

Felipe tenía una amiga, su prima como de tercer grado en realidad, que es mas bien como una hermana. Su nombre es Francoise Betancourt y es su única confidente.

-Fran, ¿me puedes atender un rato?
-Eh si obvio. – le dijo su amiga.
-Estoy complicado, mira, no estoy seguro pero creo que con la Clara estamos mal.- le dijo Felipe entre avergonzado y confundido, se sentía como una niña contándole estas cosas a una amiga.
-Mmm, ¿tu crees?- le respondió Francoise, que en su condición de mujer se había dado cuenta de esta situación hace tiempo ya, pues también era amiga de Clara y se conocían bien.
-Osea si, no. No sé, es raro, porque no tenemos ningún problema en realidad. Poco tiempo quizás pero yo no soy malo con ella. De todas formas nuestros sentimientos no han cambiado ¿o si?. Es que no me llamó hoy y no sé, creo que se enojo porque no pude almorzar con ella. ¿Qué crees tú?
-¿Qué? ¡Felipe llámala tú entonces!- le dijo Francoise sacudiéndolo de los hombros como para hacerlos reaccionar. No se metía mucho en la relación de su amigo pero tenía por seguro que si no fuera por su asesoría Felipe no se hubiera dado cuenta de tantas cosas… una de ellas era que NO TENER TIEMPO PARA LA POLOLA ES COMO NO PESCARLA Y POR ESO ELLA TIENE TODO EL DERECO A ENOJARSE.- ¿¡Que crees que a ella le da lo mismo su situación?! Felipe, no se ven hace al menos una semana, están en el mismo colegio, tu estás ocupado siempre y las tres veces que han hablado por teléfono últimamente ha sido porque ella te llamó. ¿¡la amas o no?!, yo te habría mandado a la cresta hace rato, tonto, ella te adora demasiado no te ha hecho ningún escándalo. Yo en su caso te habría dicho unas cuatro verdades y te habría mandado a volar….
-Pero, pero..
-¡NADA!, yo te adoro, eres el mejor amigo del mundo pero como pololo te falta mucho..
-Pero si no le he hecho nada...
-¡PRECISAMENTE!
-Y ella no me ha dicho nada…
-No t quiere molestar.
-¿Tu crees?
-Obvio, estoy segura, soy mujer…
-Ya, pero ¿y si la llamo y no contesta porque está enojada?-
-Insiste. Aunque no te conteste estará Feliz por tu llamada.
-Ok.

No hay comentarios: