lunes, 24 de noviembre de 2008

I

"Es que quedan tantas cosas por contarte y que me cuentes tantos ratos y pasiones por vivir".
Esa tarde Clara no dejó de escuchar esa canción. No sabia si llorar de pena por lo que pasaría o de felicidad por agradecimiento a la vida. Lo único que sabía era que estaba llena de emociones y con ganas de llorar. Sola con su canción, sin el estorbo de nadie.
Menos de Tom, él menos que nadie.

Bueno, la historia comienza antes. Hace mucho tiempo ; bueno, para una niña de 15 años seis meses es demasiado tiempo, tiempo que pasa demasiado rápido pero en el que se vive intensamente. Y cómo no si seis meses es un treintavo de su vida, y si consideramos que uno tiene uso de razón y memoria a partir de los cinco años aproximadamente, seis meses para una quinceañera es un veinteavo. Más aún, si la vida hormonal comienza a los 11, 12 años ( en su caso) son seis meses de tres años, es decir ¡UN SEXTO!, y si se llega a enamorar, puede considerarlo una vida entera.

No nos desviemos.Ya habian pasado seis meses desde que terminó con Felipe, historia triste, pero superable, conservada como un hermoso recuerdo para ella del que nunca se desprendería, él ya era parte de su vida aunque hayan perdido contacto. Quizás ese fue el principal factor que llevó a Clara a enamorarse perdidamente de Tom.

No hay comentarios: